Lo mejor del street food: Taste All Those

Con el veranito pisándonos los talones, Los Bonvivant vemos como la ciudad se llena de eventos y actividades interesantes para disfrutar al aire libre. El próximo fin de semana los amantes de la buena gastronomía y el producto ecológico tenemos una cita imperdible en el bellísimo edificio central de la Universidad de Barcelona: llega la edición veraniega de Taste All Those, un mercado que en su cuarta edición se consolida como unos de los referentes de la escena #StreetFood local.



En esta edición el mercado presenta el Farmers Market con productores que no habían estado presentes en sus otras ediciones. Además de poder comprar frutas, verduras, cereales o legumbres, los que se acerquen este fin de semana a la Universidad de Barcelona podrán comprar cuchillos de Pallarès Solsona, aceites, cerámicas y miles de productos para satisfacer hasta al más sibarita. Los sospechosos habituales estarán presentes como en cada edición: los magníficos helados de Delacrem, los donuts de La Donutería, los embutidos de Cal Rovira, los quesos de Serrat Gros y Formatges l’Oliva.

Taste All Those Market Foto: Germán Parga
Taste All Those Market
Foto: Germán Parga

En el apartado Street Food podremos disfrutar de los productos de temporada, de la mano de las creaciones de Caravan Made, Casa Xica, Rooftop Smoke House, Tandoor y Chivuo’s. Todas estas delicatessen podrán acompañarse de vinos naturales, cervezas artesanas de Napar BCN y Garage Beer Co, jugos, limonadas y tés fríos y café tostado en directo por Right Side Coffee Roasters y servido por Satan’s Coffee Corner.

Si tienes peques, este es el plan ideal para disfrutar con ellos, los chicos de All Those han preparado el Mini All Those, un espacio exclusivo para los más chiquitos, con talleres para iniciarlos en el mundo de la cocina, la gastronomía y el cultivo de vegetales.

¡Plan redondo para este finde! ¡Nos vemos en la Universidad!

Taste All Those
Edificio histórico de la Universidad de Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 585 (Entrada en Balmes con Gran Vía)
Sábado 11 y Domingo 12 de Junio 2016
Horario: Sábado de 11:30h a 21:30 h; Domingo de 11:00h a 20:00h. Entrada Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *