Para nosotros fue una gran sorpresa volver del descanso de verano y descubrir un sitio con tanta calidad y buen gusto en pleno centro turístico, como es el Paseo Joan de Borbó tocando la playa de la Barceloneta: Vicino.
En este restaurante-bar, llevado de maravilla por el simpático Andrea, hay un toque de buen gusto en cada detalle de la decoración y los ingredientes de la carta, que es clásica (pizza, pasta, ensaladas, quesos y embutidos), pero excelente.
Muy recomendables sus originales pizzas ovaladas y sus crujientes focaccie. Tienen una buena carta de aperitivos y vinos italianos seleccionados con mucho mimo por Teresa Tintoré de V-Enology. Prueben su excelente prosecco brut Cardinal o su tinto Zenato (Valpolicella Clasico Superiore), nuestros favoritos en nuestra primera visita.
También hacen ‘aperitivo italiano’ a 8 € la bebida, con derecho a degustación buffet de gran variedad de platos de su carta, disponible todos los días de 18:00 a 20:00.
Pero en cualquier momento de día, Vicino es sin duda una gran opción a elegir en una calle tan volcada al turismo. No se arrepentirán de nuestra recomendación.
Vicino
Pg. Joan de Borbó, 68.
Metro L4 Barceloneta
L-J de 12:00 a 2:00. V de 12:00 a 3:00
S de 11:00 a 3:00. D de 11:00 a 2:00
Los Bonvivant hemos seleccionado esta banda de sonido especialmente para Vicino
(Haz clic en la imagen para reproducirla)
Una recopilación de Dj Bonvivant y Mosaico