Cócteles personalizados por el bartender del 41º, ¡y gratis!

Marc Álvarez en Jack Tour 2014
Marc Álvarez en la barra del 41º de Barcelona, durante la presentación de las nuevas fechas del Jack Tour

Como hace varias semanas que no recomendamos un evento, esta vez Los Bonvivant les sugerimos el Jack Tour de Jack Daniel’s, que vuelve a Barcelona de la mano del bartender Marc Álvarez (coctelería 41º de Albert Adrià). El evento consiste en algo muy sencillo pero igualmente interesante: el bartender sostiene una breve charla con los asistentes y se inspira en la personalidad de cada uno para crear un cóctel a medida, en el que la constante es, por supuesto, el bourbon patrocinador. El evento tendrá lugar el próximo 20 de marzo en la sala Razzmatazz y se puede conseguir la invitación aquí.

El resto de la noche lo completarán Elyella deejays, y Deu y Willy de We Are Standard (también en versión djs), además de visuales, un mural a cargo de la gente de Lomography y muchas sorpresas más.

El viernes pasado, Los Bonvivant tuvimos la oportunidad de probar dos muestras, y tratándose del maestro coctelero que ha representado a España en competiciones mundiales, no hay nada que podamos decir sobre su trabajo, excepto que nuestros lectores tienen que aprovechar la oportunidad de probar sus creaciones sin tener que hacer cola o esperar meses para ir al Tickets/41º. Y además, invitados por Jack Daniel’s.

Y si alguien quiere empezar a hacer sus pinitos con la coctelera, aquí les dejamos la receta de uno de los cócteles de Marc que probamos y que fue el que más nos gustó.

“Cóctel número 2” por Marc Álvarez
  • 50 ml. de Jack Daniel’s
  • 30 ml. de zumo de manzana ácida (se prepara 1 l. de zumo de manzana con una cucharadita tipo barspoon de ácido málico, que se consigue en droguerías)
  • 100 ml. de zumo de manzana
  • Un toque de soda o sifón por encima

Pero si no se animan, pueden ir a probarlos directamente de la mano de su autor. ¡Allí nos vemos!

Jack Tour
Barcelona. 20 de marzo de 2014. Sala Razzmatazz
Bilbao. 26 de abril de 2014. Sala Fever
Vigo. 16 de mayo de 2014. Mondo Club Vigo
Consigue tu invitación en www.jacktour.es
Twitter: https://twitter.com/jackdanielspain
Facebook: https://www.facebook.com/jackdanielsspain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *