Cincuenta restaurantes a mitad de precio a la carta

Nuestros amigos de Restalo están de fiesta, celebrando su cambio de imagen y que tienen cada vez más restaurantes y usuarios. Por eso, durante pocos días (hasta el 3 de noviembre), han lanzado sus “Reservas de oro”, con las que se puede ir a restaurantes seleccionados y recomendados por los usuarios a la mitad de su precio habitual.

Como nosotros siempre compartimos nuestros descubrimientos y tips para disfrutar de la ciudad, no negaremos que Restalo es una de nuestras herramientas de trabajo favoritas, mediante la cual visitamos algunos de los lugares que después recomendamos.

Entre los que participan de esta promoción están, como no podía ser de otra manera, algunos recomendados de Los Bonvivant, como el Deseos Barcelona (desde 15€ por persona), que por este precio es un imperdible de las Reservas de oro. También está el Aguaribay (desde 9€ por persona), un bonito lugar del que hay muchas cosas buenas que decir, como la excelente atención de sus propietarios, su decoración exquisita y su deliciosa y abundante comida vegetariana a unos pasos de la Rambla del Poblenou al que, injustamente, no le hemos dedicado todavía una reseña, aunque es 100% recomendable. Palabra de bonvivant.

En el apartado de lo que con seguridad nos animaremos a probar antes del 3 de noviembre, tenemos en la lista algunos lugares, como el Peruano Paradise, La Mamounia (marroquí) o La Laia. Por nuestros posts sabrán al final qué elegimos.

Pero para no limitar a nadie, mejor que miren ustedes mismos la lista de sitios a los que se puede ir con estos descuentos. Eso sí, las bebidas van aparte.

¡Aprovechen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *