Bar Fidel, paella gratis para los amigos

¿Quién dijo “yo”?

Pues es así de sencillo, los chicos del Bar Fidel regalan paella y vermut a todos los que se hagan amigos en Facebook. El evento será este domingo 10 de junio de 2012 y promete ser de lo mejor por dos razones: la primera es que se trata de paella valenciana de la abuela (no, no se han traído a la abuela a trabajar, sólo le han sonsacado la receta). Y la segunda es que está probado y comprobado por Los Bonvivant, que ya asistimos a la primera paella gratis sólo para amigos.

Aunque hasta ahora no habíamos reseñado este lugar, tenemos que decir que es uno de los locales clásicos para comerse un buen bocata en el Raval. Fuimos conducidos hasta allí por nuestro amigo Siscu y desde el primer día quedamos encandilados con los sabrosos entrepans, que además tienen nombres muy divertidos e incluso reivindicativos. ¡Tienen más de 60!

Pero no sólo de bocatas se nutre su carta. También hay ensaladas, cocas caseras y tapas variadas.

Además, para los que gustamos de locales con historia, hay que saber que el “Can Fidel” existe en la calle Ferlandina desde, por lo menos, los inicios del franquismo, y era lugar frecuentado por el antifranquista número uno de Cataluña: Quico Sabaté.

Así que motivos sobran para ir al Fidel este domingo y repetir cualquier otro día. ¡No se lo pierdan!

Bar Fidel
Paella gratis: Domingo 10 de junio de 2012
Hora: De 13:00 a 18:00 (o hasta que se acabe)
C/Ferlandina, 24. Metro L1 y L2 Universitat y L2 Sant Antoni. Ver mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *