Los Bonvivant musicalizan el vermut del Jonny Aldana

Llega el verano y a Los Bonvivant nos brotan las ganas de hacer más y diferentes cosas, así que no nos resistimos al arrojo primaveral y, como primera medida, nos aliamos con el Jonny Aldana para salir a la calle (o mejor dicho, a la terraza) a aunar buen vermut con buena música -con Dj Bonvivant- y buen humor. ¿Quién se puede resistir?

Pues esperamos que nadie, para que se pasen por allí este domingo 3 de junio a partir de las 13:00 horas, al Vermut & Dj La Bonvivant en el Jonny Aldana (C/Aldana, 9) y así aprovechamos no sólo para pasarlo bien sino para conocer las caras de algunos de nuestros lectores y seguidores. No se hagan del rogar, que en verano todos estamos un poquitín más guapos… o un poquitín menos feos, según la perspectiva.

Doña Bonvivant se pondrá en los otros platos, por primera vez bajo el nombre de Dj La Bonvivant, con lo mejor de su repertorio vermutero, primaveral y sabrosón para recibir el buen tiempo como se merece. Y para quien no sepa la doble vida de la parte femenina de Los Bonvivant, aquí les dejamos el enlace al blog de su programa semanal de radio, ‘Mosaico’ ¡que ya va por el número 137 y sumando!

Para el que no sepa llegar o quiera saber más sobre el bar, en nuestro post del Jonny tiene las indicaciones y los comentarios precisos.

Allí nos vemos.

Vermut & Dj Bonvivant
Domingo 3 de junio a partir de las 13:00 horas.
Jonny Aldana. C/Aldana, 9. Sant Antoni. Metro L2 y L3 Paral·lel. Ver mapa

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. robin dice:

    Ojalá fuese a partir 7 tarde. Antes no puedo . A ver otra vez . Bravo Bonvivants .

    1. losbonvivant dice:

      Gracias, Robin. Te esperamos la próxima vez. Recibe un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *