Martí, aperitivo italiano con dj en el Eixample dret

Buena música, spritz, focaccia, quesos, pizza, bocadillos y más por lo que cuesta una bebida. ¡Bienvenido sea el aperitivo italiano!

Tal como suena, para quienes no estén muy familiarizados con este concepto, baste con decir que es una especie de buffet libre al que se tiene derecho con la compra de la bebida.

Los Bonvivant ya hemos reseñado otros lugares de aperitivo, y cada vez nos hacemos más fanáticos de esta manera económica y divertida de cenar, tomar un trago y socializar. Pero hasta ahora había un problema: todos los locales que lo ofrecen en Barcelona lo hacen los jueves… excepto Martí, que desde hace dos semanas lo hace los miércoles y al que nosotros, obviamente, acudimos para contárselos.

Además, éste tiene la particularidad de contar con dj en directo, nuestro amigo dj Masa Travel Cook, que ambienta con alguna de sus excelentes selecciones, como la que acompaña este post.

El spritz es una bebida típica del noreste italiano y la variante que más nos gusta a Los Bonvivant, que es como lo preparan aquí, es con Aperol y cava.

Martí es un bonito local que ocupa la mitad de un chaflán y que ha sido reformado con excelente buen gusto. Los propietarios -italianos pese al nombre en catalán- han montado un lugar tranquilo y alegre para tomar un buen café (Lavazza) o un té con bollería artesanal, pero también funciona como fleca y se puede comprar para llevar el típico pan de barra y otras delicias más elaboradas.

Además, de vez en cuando tienen “El Día de la Focaccia”, “El Día del Panzarotto” y otras exquisitas ocurrencias. Estén pendientes, igual que nosotros, en su Facebook.

Martí – Fleca caffe i més
C/Roger de Llúria, 51. Eixample dret. Metro L3 Passeig de Gràcia y L4 Girona. Ver mapa
L-Ma-J-V de 8:00 a 21:00. Mi de 8:00 a 22:00. S-D de 8:00 a 15:00
Aperitivo 4€ (Sólo los miércoles de 20:00 a 22:00)

Dj Masa Travel Cook recomienda esta banda de sonido para el Martí
(Haz clic en la imagen para reproducirla)

Spritztime01 de djmasatravelcook en 8tracks

3 Comentarios Agrega el tuyo

    1. losbonvivant dice:

      My bien, Liana. Tendremos que a visar a los chicos del Martí que preparen reservas de comida! 😉 Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *