
Tal vez este local no necesite más recomendaciones entre los habituales del casco antiguo, pero si todavía algún despistado no conoce La Confitería, ya es hora de que venga a disfrutar del que es sin duda uno de los bares más bonitos de la ciudad.
Como muchos locales de Barcelona, este nuevo clásico del Raval conserva en su nombre rastros de lo que fue algún día, pero no sólo eso, sino todo su espíritu en las puertas, las ventanas, la barra y en general la decoración de estilo modernista.
Regenteado por su dueña, La Confitería es un lugar muy recomendable para citar a los amigos (si no son muchos), o para quedar bien con un ligue llevándole a un sitio acogedor y con encanto.
La clientela la componen algunos infaltables modernillos del Raval y alrededores, pero también es común encontrar dueños y personal de otros bares haciendo una cañita en la barra, tan agradable es que muchos salen de trabajar en otro bar para venir aquí.
Los precios de algunos tragos pueden ser un poco caros (sobre todo los combinados), pero las cañas están al precio estándar del centro, por lo que si te gusta la cerveza, es una buena opción.
Advertimos que las horas punta suelen ser agobiantes, sobre todo los fines de semana, pues a partir de las 20:00 se llena hasta el punto de que hay gente esperando para entrar mientras se fuma un cigarro. Recomendamos ir más temprano o a última hora, cuando la mayor parte de la clientela no ha llegado o ya se ha ido y tenemos el bar para nosotros solos, mientras tomamos un café, un vermut o una caña en las mesitas con vistas a la calle Sant Pau.
La Confitería
C/Sant Pau, 128. Metro L2 y L3 Paral·lel Ver mapa
L-S de 19:00 a 3:00
D de 19:00 a 00:00
Cañas 2€
Los Bonvivant recomiendan esta banda de sonido para La Confitería
Una recopilación de Valeria De Caprio y Mosaico
Lo conozco y me gustó. Hace tiempo que no voy.
Ahora mismo cambio el enlace a vuestro blog en el mío. Se me ha pasado. Buen finde y buena música.
Gracias, Nerea! Tienes que darte una vueltita, la confitería sigue tan bonita como siempre! Gracias por lo del link! Buen finde!